herramientas y tecnologias 2.0 para mi sitio personal.

Herramientas de la Web 2.0 para aplicar en mi portafolio.

Blog personal: en el cual pueda hacer publicaciones constantes acerca de mis proyectos personales y sobre mis diversos intereses para mantener informados y actualizados a las personas interesadas en mi trabajo y posiblemente atraer a lectores que puedan ver mi trabajo como diseñador.

RSS: para mantener informados a los suscriptores sobre las novedades en mi sitio web.

*Vincular mi cuenta de Flickr para cada vez que suba una imagen nueva se publique de igual manera en el blog y genere un RSS.

*Habilitar en cada trabajo subido al portafolio una casilla de comentarios.

*Una sencilla opción para el contacto donde simplemente el interesado escriba su mensaje y su e-mail y el mensaje llegue a mi bandeja de entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top